Masterclass con Daniel Lumera que nos comparte la naturaleza de la respiración, la activación bioenergética con herramientas prácticas.

Las activaciones bioenergética, diseñadas por Daniel Lumera, combinan respiración consciente, una correcta visualización y correcta voluntad e intención. Cuando estos tres aspectos están alineados, estimulan la energía vital y permitirte experimentar un estado duradero de bienestar, lucidez, presencia, consciencia y expansión de la conciencia.

La respiración consciente tiene un profundo impacto en el estado emocional, eleva el estado de ánimo, mejora la calidad de nuestras emociones y nos permite liberarnos de aquellas no deseadas. También estimula una condición de equilibrio físico y mental y bienestar, estimulando nuevos y más elevados estados de conciencia.

Esta metodología, si se aplica correctamente, tiene el objetivo de purificar, reequilibrar y revitalizar el cuerpo, las emociones y la mente, mejorar vitalidad y estimular estados de ligereza, así como de profunda consciencia.

Gracias a este seminario experiencial on-line, promovido por My Life Design Academy®, exploraremos la naturaleza y el potencial de la respiración y la técnica de la activación bioenergética.

 

Sábado 6 de junio de 2020

  • España de 17:00h a las 19:30h
  • México y Colombia de 10:00 am a 12:30 am

 

Información e inscripciones aquí